martes, 29 de junio de 2010

Brecha

Viví más de una semana sin internet y sigo viva.

Esto y el buen tiempo me provocó a salir más de casa,

y esto a que acabara con un esguince y la siguiente semana con una brecha en la frente.


Y todo eso según mi médico es por culpa de cuando era pequeña... no fuí lo suficientemente traviesa como para aprender a caer...

Y yo recuerdo llevar toda mi vida cayendo

…cada marca de mi cuerpo una historia…

Esta vez temo q la marca quedará bien visible, pero será un bonito recuerdo charro y de todo lo que pasó en el capitulo kitchenfloor & cia. :)

http://www.youtube.com/watch?v=iKp3lRNTgEk


jaja pues eso que ya volví!!


2 comentarios:

  1. Pero Su!!!!!!!!!
    y esa peassso de herida??

    como fue??
    quizas vivir mas de una semana sin internet tiene sus repercusiones!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. diosssss pero haber su, eso lleva puntos o sangre seca¿?xq me estas asustando, como no cuentas como sucedio? q ya sabes lo curiosa q soy , no estamos como para ser ambiguas ^^

    ResponderEliminar