sábado, 24 de julio de 2010

Malas Fechas

Malas fechas para empezar un blog, jaja.
Me parece que estoy más ocupada en verano que en invierno!
Quizá me organice peor...
Prometo actualización próxima
y prometo irme mas de romería (más todavía),
que para bien o para mal creo q trabajo en agosto
(con uniforme, aiiissss)
me llamaron que si seguía interesada (clarooo)
que me llamaban la semana que viene,
y aqui me tienen pegada al movil, cual ejecutiva famosa.
Un besin chicaaas que esto viene a ser como un correo para vosotras
umm tengo que ponerme en plan y publicarlo un poco...
Cuidaros y que no se os olvide el protector solar ;)

4 comentarios:

  1. no se ni como poner videos... soy un desastreeeeeee
    http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

    ResponderEliminar
  2. jajajaja joer susana cambiate la foto de perfil lo primero q me da un mal rollo esa brechacajajajaja
    y lo segundo actualiza mas hombre q qremos saber q pasa x tu vidilla
    y para bien para bien pa viajar y emborracharnos x ay a ver mundo oiga
    peticion blog, foto del uniforme de la feria :P jajaja un besico!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me lo puedo imaginar, pantalones vaqueros calcetines naranjas, deportivas marrones, bolso verde y camiseta morada... a y pañuelo... ummm negro ? y no ay q olvidar chaqueta de punto negro :P

    mi favorito tambien es el de x la mañana, ya tu sabes underground

    ResponderEliminar
  4. Su curranta!!
    jajaja por lo que parece Erica es la mas fiel al blog!!
    en invierno tendremos tiempo de actualizaciones varias q el portatil y nosotras acabamos fusionandonos con el sofá!!
    ayyyy, un salon con LUZ! a todo lujo vamos a estar!!!!!!!! y debajo un bar de confianza! jaja ;)

    hazte fotos con el uniforme! un besazooo

    ResponderEliminar