domingo, 31 de octubre de 2010

Amor a primera Mixta

Caos, es lo que define mis actualizaciones


Aquí un popurrí de todo lo que vi que me gusssta mucho, la mejor sin duda la de puntitos.
Las que yo quiero son las negras con la supersuela























Moradas, verdes o negras...
las que tienen la suela blanca todavia no se si me gustan o me horrorizan jaja
Estan tambien las alta que las hay brillantes a modo de "quiero ser una catiusca". Ah y los híbridos de botas de monte en pequeño jaja
Las de florecitas solo las puse porque me recordaron a LBH ;)
Y una mencion especial a las que tienen los cosidos amarillo/dorados jajaja son maravillosisimas en su elegancia
























Pues eso así tengo todas las que me gustan en un mismo vistazo aqui puestas... aver, ahora a ahorrar, menos cervezas y mas goma jajajaja
Si, definitivamente el modelo q mas me gusta es el ultimo seguido de las d puntitos :)
Viva las Doc!! xD





2 comentarios:

  1. Ualaaaaa cuanta bota chula, pero ninguna con nosotras...mal mal eso le tienes q poner remedio, si tia las ultimas de la super suela molan un tajo pero la de los puntitos mas, morado y negro a muerteeeeee jajajja

    ResponderEliminar