martes, 9 de noviembre de 2010

Magia

Jajaja mágia simplemente porque las imágenes que pongo acontinuación las encontré un día documentandome para escultura (no si al final la voy a hechar de menos jaja) y la característica de estas fotos es que los montajes no están retocados con photoshop ni nada de eso, que en estos tiempos que corren, yo por lo menos, voy viendo todas las imágenes y ya pienso sistemáticamente que me estan mintiendo, que eso no es así... pues están muy bien jeje
Y no os confundais que me encantan los resultados del retoque y los montages como a la que mas jaja pero esto tiene otra magia diferente¿no?
 Como esta tiene mi padre unas muy divertidas jaja molaria pillar una explanada por ahi no? jaja
 La personificación de cosas está a la orden del día :)

Qué bonita es esta ultima ^^ pues eso estas fotos que encontré por internet las tenia guardadas y así las veis aunqe me da pena no acordarme de donde las saqué que igual las hay nuevas y mas chulas :) espero que no me cierren esto por copyright o algo así :S

Estoy probando el sitema nuevo de actualizar, asique ya me direis si se ve bien o no... porque lo otro era un desastre jaja

Besines

2 comentarios:

  1. mucha magia, y buenas ideas :)
    aunq yo sigo queriendo el photochop eeeh jajajaja
    me encanta el tomate, q fuerza hace le hombre de verde!

    ResponderEliminar
  2. pero..la primera tiene q estar retocada por algun lao..porq si no..como explicas que la sombra de la chica al fondo no se vea pero la del chaval tumbao si?..
    Vuelvo a ser Nuria xD

    ResponderEliminar